E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Vamos hablar de la vida nocturna en Santiago de los caballeros

El otro día buscando info en la net me cruce con el web site de Ahí-Bar Café & Grill lugar que se encuentra en la Zona monumental bajando por la calle A.C Tolentino. cuanto recuerdos buenos me me trae este lugar aunque yo nunca fuese un regular en este bar, siempre que en la ciudad de Santiago se sale a cherchar uno como bultero al fin se la pasa de bar en bar, que el Jaro o si no la embajada o metro o el patrón a comerte el viejo hot dog, en fin uno se la pasa de arriba para abajo hasta DARTE un jumo que borraSSS. Esa es la vida del santiaguero... Claro eso era en la época Pre-PLD porque ahora no le da tiempo a uno ni para tomarse un fría porque te cierran las puertas con la cerveza en la mano y te echan como a un perro viralata, en fin disfruten de la vida pero disfruten-la en Santiago de lo 30 caballeros


0 Responses to “”

Leave a Reply - Deje su Mensaje

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me - Detalles Sobre mi persona

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3
Free Web Counter
Riega la voz
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called santiago DR. Make your own badge here.